CAMINO A MI AUTOSUFICIENCIA

 


La suficiencia en el amor propio se refiere a tener un nivel de autoestima sano y un sentido de valía personal que no depende de la aprobación o validación externa. 

Es la capacidad de reconocer y aceptar quiénes somos, con todas nuestras fortalezas y debilidades y amarnos incondicionalmente. 

Implica confiar y sentirnos completos en nosotros mismos, sin depender de otros para nuestra felicidad o satisfacción. 

La suficiencia en el amor propio nos permite establecer límites saludables, tomar decisiones basadas en nuestras necesidades y deseos, y cultivar relaciones y conexiones auténticas. 

Ser autosuficiente implica tener la capacidad de satisfacer las necesidades básicas sin depender de otras personas o entidades externas. Implica ser independiente y tener habilidades, recursos y conocimientos suficientes para ser capaz de cuidar de uno mismo y satisfacer las necesidades básicas como alimentación, vivienda, vestimenta, salud y educación.


Ser autosuficiente también implica tomar la responsabilidad de tomar decisiones y resolver problemas por sí mismo, sin depender demasiado de la ayuda o el apoyo de otros. Esto implica tener habilidades de resolución de problemas, toma de decisiones y gestión de recursos.

Ser autosuficiente también incluye ser capaz de generar recursos económicos de manera independiente, a través de un empleo, emprendimiento o cualquier otra forma de generación de ingresos, para poder cubrir las necesidades económicas personales y familiares.

NOTA: En resumen, ser autosuficiente implica ser independiente, tener habilidades y recursos suficientes para satisfacer las necesidades básicas y ser responsable de uno mismo en términos de toma de decisiones y resolución de problemas, pero también al amor incondicional, regresando a tí.

Con amor infinito universal

Mentor Coach Hipnoterapeuta

 Johanna García D


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo Desbloquear una mentalidad Fija a un Empresario y Emprendedor Bajo Hipnoterapia

COMO AYUDAR A TU HIJO A SUPERAR FOBIAS ESPECÍFICAS